Foto y Vídeo para lo que queráis.
Somos aventureros por naturaleza, y allí donde vamos, nuestras cámaras vienen con nosotros, así que nuestras bodas son donde vosotros queráis que vayamos. Nuestra base de operaciones ladroniles, está en Caldes de Montbui, un pueblo cerca de Barcelona, pero tenemos una base de operaciones móvil que hace nuestro trabajo extensivo a nivel mundial, vosotros decir donde ocurre la magia, que nosotros vamos a por todos esos momentos únicos.
Somos de cuidar los detalles y de ser parte de todo lo que hacemos, por ello, una de nuestras cosas favoritas es conoceros bien y saber todos los secretos de vuestra boda, porque queremos estar totalmente presentes en cada emoción. Nos involucramos al 100% porque entendemos lo importante que es este día y queremos que salga todo perfecto.
Los Ladrones ofrecemos servicios de fotografía y vídeo para el día de vuestra boda, elopements y también hacemos sesiones de pre y postboda. Pero si tenéis alguna otra idea, somos todo oídos.
Nuestro “sí quiero” también es sincero.
Si os gusta nuestro trabajo y queréis saber un poco más sobre nuestra propuesta, el siguiente paso es que rellenéis el formulario de contacto, que os dejamos más abajo, contestando unas breves preguntas, para que os podamos hacer llegar la información que necesitéis, a partir de aquí, si os encaja nuestra propuesta, haremos una cervecita, presencial si estáis cerquita de Barcelona, o Virtual, para ponernos cara y acabar de resolver dudas. Un par de días después recibiréis vuestro presupuesto personalizado.
Una vez tengamos todos estos trámites burocráticos solucionados, hablaremos sobre vuestro estilo y crearemos un tablero de Pinterest donde podréis compartirnos lo que os gusta para tenerlo en cuenta y conoceros al máximo.